IUCAB B2B platform Spain – ¡La plataforma para agentes comerciales en España!

IUCAB B2B platform Spain es la plataforma para agentes comerciales y representantes de ventas en España, cuyo objetivo es ofrecer mediación para representaciones. La plataforma es parte de la red internacional de plataformas IUCAB B2B y está patrocinada por las siguientes asociaciones:

El Consejo General de Agentes Comerciales de España – una fuerte asociación para los agentes comerciales

El Consejo General de Agentes Comerciales (CGAC) es el máximo órgano de representación de la profesión a nivel nacional, y aglutina a todos los Colegios y Consejos Autonómicos en España. Ampara y representa a todos los Agentes Comerciales del país, a los que proporciona servicios y ventajas comunes para todos los agentes de España.

Más del Consejo General de Agentes Comerciales: www.cgac.es

IUCAB. La alianza mundial de organizaciones de venta independientes. Desde 1953.

La IUCAB (Internationally United Commercial Agents and Brokers) se compone de 18 organizaciones nacionales de agentes comerciales independientes. El objetivo de la IUCAB es mantener, proteger y promover la libertad y el desarrollo económico del comercio internacional. Una de sus prioridades es fortalecer los intereses comunes de los agentes y la posición de los agentes comerciales como empresarios independientes en todos los países.

Más información: www.iucab.com

IUCAB B2B platform Spain para distribuidores o fabricantes

Como distribuidor o fabricante, en la plataforma podrá encontrar agentes comerciales y representantes de ventas en España y en todo el mundo para la distribución de sus productos. Cree una oferta.Se informará de su oferta a agentes comerciales y representantes de ventas que encajen con esta mediante correo electrónico.

IUCAB B2B platform Spain para agentes comerciales y representantes de ventas

El patrocinador de la IUCAB B2B platform Spain es la asociación nacional de agentes comerciales y representantes de ventas association (Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España) en España. Tanto los miembros de la asociación como agentes comerciales y representantes de ventas que no son miembros pueden registrarse en la plataforma. A continuación, recibirán por correo electrónico ofertas de representación que se ajusten a su cualificación. Ventajas para miembros: ¡Los miembros reciben las ofertas 5 días antes de su publicación en línea!

El operador del la plataforma es CDH eService GmbH, una filial de CDH e.V. El proveedor de servicios es INCREON GmbH. INCREON GmbH lleva a cabo todos los servicios en nombre de CDH eService GmbH.

Para más información, por favor vea www.cdh.de