Anuncios/Trabajos
Servicios
Sobre la plataforma
CGAC y IUCAB

Busca y encuentra agentes de ventas, agentes comerciales y representantes en España

IUCAB B2B platform Spain es la plataforma para agentes de ventas, agentes comerciales y representantes en España

Principals or manufacturers encontrarán aquí agentes de ventas, agentes comerciales y representantes en España, cualificados según sectores industriales y grupos de clientes (grupos objetivo). Con el e-mail de notificación push agentes de ventas, agentes comerciales y representantes serán informados directamente sobre su anuncio.

IUCAB B2B platform Spain en cifras

Alrededor de 15000 agentes de ventas, agentes comerciales y representantes en todo el mundo. Alrededor de 200000 páginas vistas por mes. Alrededor de 100 anuncios al mes.

A los anuncios

Para agentes de ventas, agentes comerciales y representantes
Para distribuidores o fabricantes

IUCAB B2B platform Spain: Anuncios actuales

Selbstständiger Handelsvertreter für Nord- oder Ostdeutschland

Wir suchen proaktive Vertriebsunterstützung im Bereich Füllstandsmesstechnik für Nord- und Ostdeutschland.  (Publicado en 19. marzo 2024)

Territorio de ventas: Norddeutschland und Ostdeutschland

Alemania

Werde FARMPARTNER (M/W/D)!

Farmsaat sucht Handelsvertreter = farmpartner für verschiedene Regionen.  (Publicado en 19. marzo 2024)

Territorio de ventas: Großraum Lüneburg, Brandenburg, Österreich

Austria, Alemania

Vertrieb von mobilen Trennwänden im Premium-Bereich

Freier Handelsvertreter (m/w/d) für den Vertrieb von mobilen Trennwänden für das Gebiet Bremen / Oldenburg  (Publicado en 19. marzo 2024)

Territorio de ventas: Bremen, Oldenburg

Alemania

Handelsvertreter (m/w/d) für Wien/NÖ und OÖ/Sbg gesucht

Selbstständiger Handelsvertreter für den Verkauf unserer Finalit Produkte und Dienstleistungen ab sofort gesucht.  (Publicado en 19. marzo 2024)

Territorio de ventas: Wien & Niederösterreich bzw. Oberösterreich & Salzburg

Austria

Selbstständiger Handelsagent Kundenakquisition B2B (m|w|d)

• Top Provision ohne Deckelung • Eigenes Vertriebsgebiet nahe Wohnort • Mehrfirmenvertretung möglich • Unterstützung bei Interessentenfindung  (Publicado en 18. marzo 2024)

Territorio de ventas: Wir suchen Handelsagenten für Gesamt-Österreich

Austria

Handelsvertreter für Industrie- und Gewerbekunden

Selbstständiger Verkaufsprofi für unsere Leuchten  (Publicado en 18. marzo 2024)

Territorio de ventas: Deutschland

Alemania

SALES AGENTS FOR FERROUS SCRAP SHEARS IN SOUTHERN ENGLAND

Is Recycling your sector of activity ? We are looking for a sales agent based in South of England to cover that area.  (Publicado en 18. marzo 2024)

Territorio de ventas: Southern England

UK & Ireland

Suche nach Regionalvertretern.

Herstellerfirma eines innovativen Isolationsprodukts sucht Vertreter für die Vermarktung des Produkts auf dem deutschen Markt.  (Publicado en 18. marzo 2024)

Territorio de ventas: Germania (tutto il paese)

Alemania

Agent for selling talent lease services in Germany

Latvian IT company searches for the Agent, who will sell Software engineer/tester lease service to German customers.  (Publicado en 17. marzo 2024)

Territorio de ventas: Germany

Alemania

DEPA International sucht Vertretung

DEPA International, spezialisiert auf die Renovierung von Autoteilen, sucht einen Vertreter in Deutschland.  (Publicado en 14. marzo 2024)

Territorio de ventas: Deutschland

Alemania

Mostrar todos los anuncios

Para los agentes de ventas, agentes comerciales y representantes: Obtener nuevos anuncios por correo electrónico

Con las notificaciones push por e-mail, tanto los agentes de ventas, agentes comerciales y representantes como las empresas de ventas independientes ya no se perderán un nuevo anuncio. Sólo tienes que editar tu perfil, activar la notificación push de e-mail y recibir nuevos anuncios por e-mail.

Plus-Service para miembros de la asociación

Los miembros de la asociación reciben los nuevos anuncios por correo electrónico 5 días antes de su publicación en línea!

Descubre más

Para los distribuidores o fabricantes: Ponga su anuncio y reciba adicionalmente solicitudes adecuados de agentes de ventas, agentes comerciales y representantes

Si publica un anuncio como distribuidor o fabricante, verá solicitudes adecuados de agentes de ventas, agentes comerciales y representantes así como de compañías de ventas independientes durante el período de publicación buscando activamente una nueva representación.

Descubre más

IUCAB B2B platform Spain

IUCAB B2B platform Spain es la plataforma para agentes de ventas, agentes comerciales y representantes así como para compañías de ventas independientes en España, con el objetivo de reunir a agentes de ventas, agentes comerciales y representantes con distribuidores o fabricantes que buscan representaciones. La plataforma es parte de la red internacional de plataformas B2B de la IUCAB. Más información sobre las plataformas B2B de la IUCAB y todos los países participantes: https://iucab.com/b2b-platform/

El operador de la plataforma es CDH eService GmbH, filial de CDH e.V. El contratista es INCREON GmbH. Realiza todos los servicios por encargo de CDH eService GmbH.

IUCAB B2B platform Spain para distribuidores o fabricantes

Como un distribuidor o fabricante buscando agentes de ventas, agentes comerciales y representantes puede encontrar aquí el agente comercial que satisface sus necesidades. Sólo tiene que poner un anuncio. Los agentes de ventas, agentes comerciales y representantes registrados cuyos perfiles coincidan con sus criterios serán informados de su anuncio por e-mail.

IUCAB B2B platform Spain para agentes de ventas, agentes comerciales y representantes

Las asociaciones nacionales de agentes de ventas, agentes comerciales y representantes apoyan las plataformas B2B de la IUCAB (en España: Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España). Agentes de ventas, agentes comerciales y representantes aasí como otras empresas de ventas independientes pueden registrarse aquí y recibir por correo electrónico anuncios que correspondan con su perfil.

Una ventaja para los miembros:¡Los miembros reciben estos correos electrónicos cinco días antes de que los anuncios se publiquen en línea!

Trabajos para agentes de ventas, agentes comerciales y representantes

“Buscando un agente comercial” — en estos días, esto es lo que muchos distribuidores o fabricantes están diciendo. Aquí hay una variedad de trabajos para agentes de ventas, agentes comerciales y representantes. Tanto las empresas como agentes de ventas, agentes comerciales y representantes buscan regularmente a agentes de ventas, agentes comerciales y representantes aquí con nosotros, colocando anuncios a sus expensas para expandir sus redes de ventas y distribución. Los apoyamos en esto con varios modelos de acuerdo a sus necesidades.

La diferencia entre los vendedores ambulantes y los agentes de ventas, agentes comerciales y representantes

Agentes de ventas, agentes comerciales y representantes son empresarios autónomos activos en ventas B2B en prácticamente todos los sectores de la industria. Actúan como intermediarios de bienes entre empresas de todos los niveles de la economía. A diferencia de los vendedores ambulantes, trabajan a comisión, ahorrando así a sus representados los costes fijos de venta que se acumulan con los empleados. Además de actuar puramente como corredores, los agentes de ventas, agentes comerciales y representantes ofrecen una variedad de servicios; por ejemplo, consultoría técnica y trabajo de desarrollo, representación en exposiciones y ferias comerciales, realización y supervisión de promociones especiales y tramitación de reclamaciones. A diferencia de los vendedores ambulantes, agentes de ventas, agentes comerciales y representantes suele representar a varias empresas. Esto significa que poseen un profundo conocimiento de los mercados y de la competencia, y son capaces de dar un amplio asesoramiento a sus mandantes en lo que se refiere a productos y estrategias de venta.

¿Está buscando un socio de ventas?

Entonces pon un anuncio hoy y encuentra al agente comercial adecuado para ti. Porque miles de agentes de ventas, agentes comerciales y representantes ya se han registrado con nosotros, las posibilidades de que el adecuado esté disponible para usted son buenas. A través de nuestra notificación por correo electrónico, los agentes de ventas, agentes comerciales y representantes adecuados son informados automáticamente de su anuncio colocado – 5 días antes de que el anuncio sea publicado en línea.

El Consejo General de Agentes Comerciales de España – una fuerte asociación para los agentes comerciales

El Consejo General de Agentes Comerciales (CGAC) es el máximo órgano de representación de la profesión a nivel nacional, y aglutina a todos los Colegios y Consejos Autonómicos en España. Ampara y representa a todos los Agentes Comerciales del país, a los que proporciona servicios y ventajas comunes para todos los agentes de España.

Más sobre el Consejo General de Agentes Comerciales de España: www.cgac.es

IUCAB. La alianza mundial de organizaciones de venta independientes. Desde 1953.

La IUCAB (Internationally United Commercial Agents and Brokers) se compone de 18 organizaciones nacionales de agentes comerciales independientes. El objetivo de la IUCAB es mantener, proteger y promover la libertad y el desarrollo económico del comercio internacional. Una de sus prioridades es fortalecer los intereses comunes de los agentes y la posición de los agentes comerciales como empresarios independientes en todos los países.

Más información: www.iucab.com